Belu Lucius vivió una situación que alteraría a cualquiera que sea padre: que su hija sufra un percance médico y estar lejos de su casa. En su caso, está de vacaciones en la costa y en medio de su descanso su hijo Benjamín comenzó a sentir cambios en su cuerpo, en la zona del rostro, lo que provocó una angustia en la influencer.
Fiel a su estilo, no dudó en contarlo apenas todo volvió a la normalidad. Comentó que el nene empezó a hincharse de manera muy rápida, sobre todo la pare de la boca y la lengua. Esto le generó mucho miedo, ya que veía que podía complicarse su normalidad a la hora de respirar.
A través de su cuenta de Instagram, describió: “Estaba con 150 pulsaciones porque no sabía para dónde correr. Nunca me había pasado”. Enseguida agregó: “No tengo idea qué fue lo que le causó esa reacción alérgica. Comida seguramente no, descartado. Estoy pensando en tal vez la picadura de algún insecto”.
“Luego desaparecieron y le salieron ronchas y más picazón”, comentó, haciendo referencia a que el nene está con urticaria que le aparecieron luego de ese episodio de hinchazón. Una situación desesperante que resolvió gracias a una consulta por videollamada con el pediatra de su hijo.
¿Cómo terminó todo? con tratas noticias, según informó Lucius. “Controlado. Dieta blanda, no correr ni estar al sol y a esperar que se le pase”. Vale recordar que el mes pasado el pequeño fue operado de un ojo y esa intervención -lógicamente- también se mostró asustada en las redes sociales.