Hace pocas horas, la China Suárez anunció a través de un comunicado en sus redes sociales que su relación con Rusherking llegó a su fin. Se mostró muy triste con esta situación y dijo que su corazón estaba roto. Lo mismo hizo, Thomas Tobar en su Instagram y le dedicó unas tiernas palabras a la actriz. Ahora, salen a la luz todos los detalles de la separación.
"Acá hay un problema de celos cruzados pero están fundamentados. Rusher es el que toma la decisión de separarse de esta relación", reveló Paula Varela en Socios del Espectáculo.
"Él ya no está para un compromiso, estar con una mujer como la China implica un montón de cosas, es una mujer que es madre, ella quería envejecer con él toda la vida y él tiene solo 22 años", agregó Paula Varela.
"Él empieza ir solo a las Bresh porque a veces la China no lo podía acompañar, y empiezan a haber algunos mensajes con chicas de su edad, de 20 y 22 años".
Y luego detallaron cómo era la actitud de la China ante esta situación: "Era tóxica y muy pesada con él a la hora de ver dónde estaba, que había hecho. Y Rusher esto le empezó a pesar".
"Por otro lado, el caso de los celos de Rusher tienen que ver con que La China antes de ponerse en pareja con él, había apuntado a Wos. Y el motivo por el que esa relación no arrancó es porque Wos no quería compromiso", contaron en Intrusos.
Wos es un joven cantante de 25 años de rap argentino.
Y además también habría influencias externas que llevaron a que Rusher decidiera la separación.
"Las amigas de él le habrían dicho a Rusherking, 'larga a esa vieja", explicó Rodrigo Lussich.