Los rumores de crisis entre la China Suárez y Rusherking venía creciendo con el paso de los días. Y hace pocas horas, Eugenia terminó de confirmar que ella y Thomas Tobar ya no están juntos. La actriz declaró que aún sigue enamorada del cantante. Y en este sentido, Rusherking salió a dar su palabra sobre la situación en sus redes sociales.
"Quería contarles que con Euge no estamos más juntos, y quería contárselos porque se que hay muchos que se preocuparon. Sepan que nos queremos y quisimos mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro, no se crean las cosas que dicen por ahí", escribió en el comunicado.
Y luego definió a la China Suárez como persona tras el tiempo compartido.
"Euge es una de las personas más buenas y sinceras que conocí en mi vida. Gracias por preocuparse", agregó Thomas.
Eugenia y Thomas estuvieron juntos casi un año, se conocieron en mayo del año pasado, y dentro de poco hubieran cumplido aniversario.
Los rumores de crisis venían sonando fuerte porque los seguidores de ambos empezaron a preguntarse qué pasaba con ellos que no compartían contenido juntos como era habitual.
Sumado que a través de una fotografía, la periodista Juariu notó que faltaban pertenencias de Ruskerking en la casa de la actriz, más precisamente de sus gorras.
La China Suárez se mostró muy acongojada por el momento que atraviesa y confesó que sigue teniendo sentimientos hacia el cantante: "Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida".