Parece que la felicidad de los jugadores que ganaron el Mundial de Qatar trajo consecuencias desde otro lado. Se separó Alexis Mac Allister de Camila Mayan, Exequiel Palacios de Yesica Frías, y en esta bolsa habían puesto Leandro Paredes y a Camila Galante.
Si bien hay informaciones que se toman con pinzas porque suelen tener un plus, en Socios del espectáculo habían dicho: “Estamos en condiciones de afirmar que la crisis mundialista es la que integran un futbolista muy importante de la Selección y su esposa”. Tras dar los nombres de Paredes y Galante, dijeron que ella no tiene relación con su suegra y que ese fue el desenlace.
Sin embargo, este fin de semana, la pareja demostró que está fuerte como familia. Están juntos y, si es que pasó algo, están intentando repararlo desde el amor. “OHANA”, escribió Camila en sus redes sociales. Es una palabra que en la cultura hawaiana Ohana significa familia.
“Mi Gran amor, mi fortaleza, mi lugar seguro. Ellos”, agregó en el posteo con una foto de ellos dos con Victoria y Giovanni, los hijos que de 10 y 7 años respectivamente. Por supuesto, las muestras de cariño se multiplicaron. Una de las que habló fue Jorgelina Cardoso, pareja de Ángel Di María: “Juntitos hasta el fin del mundo… los amo”.
En cuanto a la relación, están juntos desde la adolescencia, desde cuando él tenía 16 y ella 14 años. Cami lo acompañó durante toda su carrera, estuvo en los momentos difíciles, en los comienzos, cuando tal vez Lea no se imaginaba este presente en lo que todo brilla. Justamente, por todo lo conseguido, es que siguen apostando.