Debido a distintas situaciones que habrían sucedido en El Hotel de los Famosos 2, Flor Moyano realizó una denuncia contra Juan Martino por seis tipos de abusos. Mediante sus redes sociales solamente había expresado que no la pasó bien en el programa, pero días más tarde salió a la luz todo lo que habría ocurrido.
La influencer estuvo en LAM y por primera vez contó su escalofriante relato sobre el calvario que habría sufrido dentro del reality. Además, dio más detalles sobre la denuncia por abuso contra el hermano de Majo Martino, a quien conoció en El Hotel.
Sobre cuando comenzó a detectar que estaba sufriendo un abuso, expresó: "Hoy que lo veo desde afuera, me doy cuenta que desde el tercer día en el que él me invita a la suite, cuando me dice de sacarse la remera y le digo que no, en dos ocasiones, y se la saca igual. Desde ahí, mi 'no' no tenía ningún tipo de validez con él. Esto fue algo que con el correr de los días se fue incrementando y era cada vez mayor".
"Para Juan era normal tocarme el c..., venir y apoyarme, refregar su cuerpo contra el mío o tirarse arriba mío. Al comienzo era algo que podía detectar y lo frenaba, porque no me gustaba y lo ponía en manifiesto. Pero ante estas cosas él se burlaba, se quejaba, se enojaba, y yo empecé a perder esas fuerzas", agregó Florencia.
Luego, reveló como se fueron complicando los días en la convivencia con el presunto abusador: "Se volvió insostenible. Fue todo aumentando. Yo no podía ir al baño tranquila. Se metía conmigo. Iba y él quería entrar para querer tocarme, manosearme, besarme o hacer algo que yo no quería", aseguró.
"Yo ponía excusas porque era lo que me salía en ese momento. Él me humillaba. Cada vez me fue vulnerabilizándome mucho más. Hubo un momento que ni siquiera tenía voz. Ya no sabía cómo decirle que no, cómo hacerle entender que esas cosas no me gustaban", reveló la ex participante.
Con respecto al motivo de porque no lo denunció anteriormente, expresó: "Un día metió el pie en el c... y yo reacciono muy mal. Ahí me dice que yo era una frígida, que tenía que crecer. Yo me sentía mal. Me sentía culpable. Pensaba, '¿soy yo el problema?'".
Para finalizar, quebrada en llanto, Moyano recordó. "Empecé a hacer cosas, como por ejemplo, dormir un poco en su cama y después irme a la mía para que no pasara algo peor. En ese ratito, él aprovechaba y quería sacarme la ropa. Yo le decía que no, se bajaba la ropa y me pasaba su miembro por la espalda y la cola. Por lo bajo le decía que no, que no quería, que estaban las cámaras, todo esto adelante de mis compañeros", concluyó.