El Polaco y Barby Silenzi se conocieron en 2019 y desde entonces a esta parte pasaron por distintos episodios dentro de la relación. Momento de mucho amor, con una hija en el medio (Abril nació en junio de 2020) y otros no tanto, con distanciamientos en lo que parecía que no había vuelta atrás. Pero ellos siempre resurgen de las cenizas, como en esta oportunidad.
Ahora, aprovechando el fin de semana largo, el cantante y Barby se fueron al Caribe. Vale recordar que estaban separados y que se reconciliaron hace unos 20 días. Volvieron a ser novios y esto lo están aprovechando a más no poder. Sin ir más lejos, desde la playa, él escribió: “La familia y el amor de verdad es lo que necesitamos en esta vida para ser felices”.
Sabiendo que muchos no logran comprender cómo es esta relación que tiene todos los tintes, agregó: “Muchos no lo entenderán… por eso mismo. El amor se construye día a día paso a paso”. Y cerró con una jugada frase: “Mi otra parte en esta vida. Te amo, Negra”.
Ante tamaña declaración, los comentarios se multiplicaron. Más de 75 mil me gusta se hicieron eco. Por supuesto, los comentarios también están a la orden del día. incluso, Silenzi también quiso hacer su aporte, y le escribió: “Te amo, amor de mi vida”.
Con respecto a la reconciliación, lo que vienen padeciendo son los celos. Cada vez que él aparece cerca de otra mujer, ya sea por trabajo o porque se va de su casa sin avisar cuándo regresará, lógicamente Barby explota. Luego, el amor puede más y se vuelven a elegir. Una rueda que parece no va a frenar más.