En las últimas horas se conoció el difícil momento que está atravesando Ulises Bueno. La situación no solo lo obligó a suspender los shows que tenía para este fin de semana largo, sino que, además, lo tuvieron que internar por el complejo cuadro médico: lo tuvieron que asistir con oxígeno porque no podía respirar por sus medios con normalidad.
Tras salir del nosocomio, fue llevado a su domicilio, donde continúa con asistencia, según el comunicado oficial. “Queremos agradecer a todos los que se comunicaron/consultaron por el estado de salud de Ulises Bueno. Él se encuentra cursando una bronconeumopatía aguda con síndrome febril, disnea con baja saturación de oxígeno por lo que requiere de oxígeno domiciliario”.
“Por este motivo de fuerza mayor los shows programados para este fin de semana serán suspendidos. Los mantendremos informados de su evolución. Desde ya muchas gracias”, remarcaron desde la prensa del artista cordobés.
En cuanto a las últimas novedades. Este sábado 8 se levantó mejor. Pudo pasar una buena noche y se recupera favorablemente, aunque sigue asistido por oxigeno. Los médicos le comunicaron que las primeras 72 horas son claves para saber su evolución. Por lo pronto, las primeras 24 trajeron alivio.
Según contaron en Teleshow, el primo del recordado Rodrigo Bueno tiene un problema severo con el tabaco. Fuma mucha cantidad y esto le está trayendo consecuencias. Intentó varias veces dejarlo, pero una muestra que indica que se le está haciendo difícil es este presente.