La China Suárez y Nicolás Cabré se separaron hace ya muchos años pero la buena onda sigue intacta. Ambos fueron padres de Rufina y no solo mantienen una buena relación por el bienestar de su pequeña sino que también, se apoyan mutuamente en sus proyectos actorales.
Unos días atrás, la actriz le deseó suerte a su ex en una de sus carreras y los seguidores se ilusionaron con una posible reconciliación entre los artistas. Sin embargo, Cabré estaría saliendo con Mercedes Villador, una modelo mexicana; y la China se separó recientemente de Rusherking.
Ahora, Cabré se fue de gira a la provincia de Entre Ríos con su obra "Me duele una mujer" y contó con compañía de lujo: Rufina, a quien también le gusta el mundo del espectáculo. Un mes atrás, la pequeña hizo su debut actoral en el videoclip "Hipnotizados", de la China Suárez y Rusherking.
La actriz mostró en sus Stories una tierna foto de padre e hija sobre el escenario y lo etiquetó a su ex junto a un emoji de un corazón.
Al actor le encantó la foto y la compartió en su cuenta de Instagram con unas emotivas palabras para su gran amor: "Momentos… momentos. Gracias por hacer que la gira sea más hermosa de lo que es. Amo a mi compañerita cada segundo más. Sos lo más del mundo. Gracias gracias gracias". Su novia, Mercedes Villador, le dejó unos corazoncitos en el posteo.