Tras conocerse la noticia de que Jorge Rial sufrió un infarto en Colombia, sus hijas Morena y Rocío viajaron a acompañarlo en la internación. Mientras estaban en el aeropuerto a punto de viajar, Morena se encontró con Pablo Layus, notero de 'Intrusos', y decidió compartir su angustia en este difícil momento.
"Nos estamos por ir para allá, mi papá está estabilizado, lo indujeron en un coma, porque le agarró primero un infarto, le iban a hacer un cateterismo, pero no llegaron porque le agarró un paro. No sabemos mucho porque tenemos poca comunicación, así que, más de lo que te estoy contando no sabemos", comenzó compartiendo Morena.
Entonces, Pablo Layus le preguntó si los médicos les pidieron que viajen y la hija del conductor confesó que sí. Por lo que compartió: "Al mediodía estábamos almorzando con mi hermana, en la casa de ella, nos llega un mensaje de mi papá diciendo que le había dado un infarto, que nos quedáramos tranquilas, que él estaba bien".
"Después, yo tenía que hacer un viaje, mi hermana me manda un mensaje y me dice 'Morena, papá está mal, tenemos que viajar'. Así que, me pegué la vuelta y acá estamos", explicó Morena. Luego, aclaró que, antes de viajar, su papá "se sentía bien".
Rápidamente, compartió: "Nos dijo que no viajemos al mediodía y a la tarde pasa esto. Nosotras le mandamos mensajes y nunca los leyó, así que no te sabría decir nada más". Entonces, Pablo afirmó que "se te ve tranquila a vos, por lo menos, ¿o la procesión la estás llevando por dentro?". Sin dudarlo, Morena confesó: "Si, es por dentro, no voy a llorar acá".
En ese momento, el notero retomó algo que había dicho Morena: "Recién hablabas de un coma inducido". A lo que la hija del periodista explicó: "Si, lo tuvieron que inducir en un coma, o sea, está intubado y todo mi papá... Pero va a salir".
Por último, Pablo Layus le hizo preguntas sobre la embajada de Argentina en Colombia, si se habían comunicado para ayudarlas, y Morena expresó: "No te sabría decir nada, nosotras no entendemos nada. Nunca nos pasó esto, no entendemos nada, pero vamos a llegar a allá y vamos a ver qué vamos a hacer":
Tras llegar a Colombia, Morena Rial decidió compartir un mensaje con sus seguidores: "Gracias a todos por su preocupación, mi papá se encuentra estable y en mejoría". Sin embargo, luego apuntó sin filtro al expresar: "Dejen de hablar cosas sin saber".
Posteriormente, subió una tierna foto de Jorge Rial con su hijo, Francesco Benicio, y comentó: "Pronto así. Vamos, vos podes".