Hace 8 años que Fabián Rodríguez tomó una drástica decisión que le rompió el corazón no solo a Nazarena Vélez, sino también a toda su familia. El empresario se quitó la vida en 2014 debido a una gran cantidad de deudas. La actriz vivió mucho tiempo sumida en una prolongada angustia y ahora, recordó el amor que sentía por su exmarido y padre de su hijo Thiago.
"Fue duro, muy duro. No podía con mi vida. La realidad es que estuve en una oscuridad heavy... después de eso, estuve a punto de ser alcohólica. Cuatro meses después, me quedaba buscando papeles en su oficina toda la noche y me tomaba 3 litros de vino por día. Titi tenía tres años y medio se levantaba a la noche con ataques de llanto. Todos los días me preguntaba por su papá. Es muy difícil no volverte loca. Su muerte fue como una película de terror”, fue la dura confesión que hizo Nazarena un tiempo atrás.
En las últimas horas, la panelista abrió una cajita de preguntas para que sus seguidores interactúen con ella, bajo la consigna de "Preguntas incómodas". Ahí, un usuario indagó: "¿Seguís enamorada de Fabián?".
"Gracias a Dios no. El otro día se lo decía al Bocha (su actual pareja), lo importante que fue que aparezca él en mi vida. El Bocha me hizo volver a amar y cuando vos volvés a amar a un hombre, dejás de amar a tu ex. Y eso es lo que me pasó", comenzó diciendo Vélez.
Luego, dio detalles de la peor época de su vida: "Fue muy duro para mí, durante años. La viudez fue muy dura, ser viuda de un hombre al que amás es durísimo. Y cuando apareció el Bocha, si bien el duelo sigue siendo el mismo porque el dolor es tremendo y porque Titi perdió su papá...".
"Ya el hombre que amo, está acá al lado mío y eso es hermoso. Eso hace que una sienta un alivio en el alma que yo se lo agradezco a Dios porque siento que es un regalo que me hizo Dios y también Fabián. Yo creo que él quería que el Bocha aparezca en mi vida y en la de Titi", finalizó.