Juliana y Maxi se conocieron dentro de la casa de Gran Hermano y, tras su salida, su relación continúa alejada de los flashes y las cámaras.
Enamoradísima, la ex participante visitó el piso de La jaula de la moda y, a pesar de afirmar que ama a su novio, reveló un detalle de su personalidad que la saca de quicio.
"Entre tantas camisas y tantas cosas que por ahí no me gustan, hay algo en particular que es una boina. Hay dos motivos por los que no me gusta. Primero, porque le suma mil años. Yo le dije que, si me quería deserotizar, que se la pusiera. Entonces, claramente, no la usa nunca", contó.
Luego de esto, Juliana añadió un detalle más: "Además, les voy a contar algo. No es solamente que no me gusta la boina sino que se la regaló una ex".
"Ahh, el tema es el origen de la boina entonces", acotó maliciosa Nequi Galotti. Dándole la razón, la ex participante cerró: "Él, todo bueno, me cuenta que se la había regalado una ex. Entonces, si antes me parecía fea, ahora peor".
También te puede interesar: ¿Se les fue la mano? Juliana y Agustín contaron el tremendo apodo que le pusieron a Romina pero la gente los liquidó