Si bien trabaja en televisión hace muchísimos años y está expuesto tanto por su profesión como por su vida privada a la opinión pública, Mariano Martínez fue blanco de muchas críticas en el último tiempo a raíz de los videos que fue compartiendo en sus redes sociales.
Por primera vez, el actor se refirió a cómo lo afectan las críticas y cómo las recibe. En diálogo con Pronto, reconoció: "Me afectan las críticas como a cualquier persona. Lo malicioso, el daño sin sentido o la agresión porque sí me afectan, claro. ¿Todo por qué? ¿Porque no te gusta cómo me visto o cómo bailo o lo que hago?", arrancó.
Y continuó: "Después hablamos del bullying y de no estar mirando el cuerpo ajeno. A mí lo que me parecía más grave o lo que más me dolió fue que los medios se disfrazaban de chistosos y hacían informes con mala intención. Se iban mucho al pasto. No tenía sentido ni coherencia lo que hacían con lo que después predicaban"
-Igual debés estar curtido, ¿no? Trabajás en la tele hace muchos años.
-Sí, claro y uno después se enfoca más en otras cosas. Pero cuando se ensañan tanto, no terminás de entender por qué lo hacen. Es cualquier cosa. Hablaban de que estaba más flaco, con ojeras, criticaban mi pelo y nadie se ponía a pensar qué me estaba pasando. ¿Cómo podés meterte con mi aspecto físico? “Uh, este chico está acabado. Mirá lo flaco que está, lo ojeroso que se lo ve”, comentaban en televisión libremente. El bullying de los haters en las redes existe, no lo justifico pero es gente anónima. Ahora que eso llegue a la televisión es preocupante. No tiene coherencia emocional.
La entrevista completa con Mariano Martínez, que es la portada de la edición digital de mayo de revista Pronto se puede descargar y leer gratuitamente haciendo click en este enlance