Adrián Cormillot sacó a relucir su emoción por el paso que dio una de sus hijas, en este caso Abril, de 23 años. Sucede que la nutricionista (se recibió a fines de 2022) comenzó a trabajar en la clínica Cormillot, fundada por su abuelo, Alberto Cormillot. De esta manera, se suma una nueva generación y esto, para la familia, es más que orgullo.
A raíz de esto Adrián no dudó en compartir un posteo de la joven haciendo sus labores, no como licenciada, sino colaborando con las compras para las viandas. Una todoterreno. “Haciendo sus primeros pasos en la clínica que fundó mi padre hace más de 60 años”, empezó.
“Al igual que su padre y su abuelo, empezamos de abajo. Mi viejo por necesidad y... nosotros, independientemente de las comodidades que brinda una empresa familiar, nuestros inicios comprendieron y comprenden hacer las tareas más elementales y quizás, las más importantes de internación”, siguió el doctor.
Luego, volvió a llenarse la boca de emoción para referirse a su hija: “Además de capacitarse para ser la mejor del mundo mundial junto a todo el equipo de la clínica, con el paso del tiempo va a saber valorar la experiencia de compartir la diaria junto a personas que luchan por recuperarse”.
Luego, se refirió al contexto de la foto que le sacó: “En este documento fotográfico nos encontramos con hija 1 (tiene dos más: Zoe, que es melliza de ella, y la pequeña Ema) haciendo los mandados para pacientes internados antes que se haga la hora del almuerzo. Padre orgullosísimo de sus hijas”.