Aunque muchos lo tienen registrado como un 'soltero codiciado' con fama de galán y antecedentes bastante agitados en este sentido e independientemente de todos sus logros deportivos, el Pocho Lavezzi tiene un costado muy sensible que jamás expone. Claro que, como todos, tiene excepciones y en su caso, el único que logra conmoverlo tanto en público como en privado, es su hijo Tomás.
Fue justamente por él que el Pocho sacó a relucir en las redes sociales toda su sensibilidad y le dedicó un posteo por su cumpleaños número 18. "Hoy es una día especial, no solamente porque llegaste a la mayoría de edad, sino porque reconozco que sos una persona más que alucinante. Me diste la posibilidad de sentir emociones hermosas y los momentos más felices de mi vida. Quiero que sepas que siento una felicidad y un orgullo inmenso por ver la persona que sos, y que te voy acompañar siempre en este camino que se llama vida".
Para cerrar, sumó: "Alma y corazón explotados de amor por ser quien sos. Te amo @tomilavezzi_".
Tomás Lavezzi vive en Santa Fe donde está dando sus primeros pasos en el fútbol. Este año, de hecho, empezó a entrenar en las inferiores de Unión de Santa Fe y sueña con poder jugar alguna vez en primera.
El adolescente es fruto de una relación que el Pocho tuvo con una novia de su juventud llamada Débora y con la que hoy por hoy el ex jugador mantiene una muy buena relación.
Si bien Lavezzi nunca quiso exponer a su hijo demasiado, sí lo muestra en sus redes y comparte todo el tiempo que tiene disponible con él, por lo que el vínculo entre ellos es muy bueno.