Esta semana, la Justicia finalmente confirmó que el médico Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov y los otros 6 profesionales imputados por la muerte de Diego Maradona irán a juicio oral por "Homicidio simple con dolo eventual'. Dalma y Gianina se mostraron en algún punto satisfechas por esa decisión del jue ya que a su entender, todos fueron responsables por la muerte de su padre en noviembre del 2020.
Pero en medio de todo esto, hubo algo puntual que sacó de las casillas a Dalma. Una seguidora le mostró que Cosachov seguía utilizando sus redes para promocionar cursos de actualización profesional dictado por ella. A los ojos de la actriz, esto sería incompatible con su situación judicial ya que está imputada por una presunta mala praxis.
"Una seguidora me manda la cuenta y obvio no sabía lo que estaba pasando. Ella era la psiquiatra de mi papá por lo que no hace falta que les diga lo que pienso de esta persona pero sí me parece responsable de mi parte decirles que ella está procesada por homicidio con dolo eventual y habiendo tantos profesionales idóneos, me parece importante no caer en manos de esta gente", advirtió.
"No puedo pedir que denuncien la cuenta pero se las comparto para que ustedes vean lo que quieren hacer. Personalmente, les pido que tengan cuidado con esta gente porque uno no se da cuenta al principio pero después, tienen un desenlace que no está bueno. Es algo que todavía no entiendo de este país, cómo sigue trabajando como si nada una persona imputada por homicidio", agregó.
Luego de su descargo, Dalma contó que Cosachov la bloqueó de su Instagram por lo que ya no tenía posibilidad de ver o comentar sus publicaciones, así y todo, aquellos que la siguen suelen compartirle el contenido que consideran relevante.