Fabiana Cantilo días atrás habló de la serie El amor después del amor, la biopic de Fito Páez, en la cual ella está muy presente debido al romance que tuvo con el artista. En principio, sus declaraciones molestaron a quienes apoyaron a la serie, ya que se habrían malentendido.
"La serie habla por sí misma. Obviamente que la vi y está muy bien hecha. Mezclaron todos los tiempos y hay un montón de cosas que no son, pero no voy a dar mis declaraciones porque es muy fuerte todo", había expresado la cantante.
Para calmar las aguas, Fabiana compartió un video mostrando que Mica Riera, quien la interpreta en la serie, fue a tomar el té en su casa, desmintiendo cualquier tipo de especulaciones sobre su disgusto con la biopic de su expareja.
"Ahora vamos a chusmear un montón. Nosotras nos amamos, estamos re agradecidas con la serie y todo lo que dijeron son pavadas", expresó mientras estaba al lado de su "doble".
Pese a esto, en los últimos días la artista sufrió un ataque en su casa, donde habrían vandalizado su domicilio, en el que viviría con otras personas. Mediante sus historias de Instagram, la cantante contó el mal momento que está atravesando, previo a su gira por Europa.
"Gracias por la solidaridad de lo que me pasó que no quiero decir mucho así no lo levantan mucho de ningún lado. Pongo cámaras, chapa y chau, se entiende. Me voy a Europa pero acá quedan un par de personas, por si acaso", reveló en principio Fabiana.
Luego, le dirigió unas palabras a quienes cometieron ese delito: "Si el que vandalizó mi casa está mirando: Hacé otra cosa de tu vida flaco o flaca. Todo bien, demasiado odio. No soy el enemigo yo. Yo no soy el enemigo, es una buena frase, ¿no? Qué loco chicos, todo junto, mucho... Es mucho para mí, pero agradezco. Todo lo que está pasando es un montón", concluyó Cantilo.