Si bien la segunda temporada de ATAV no está funcionando de la misma manera que Adrián Suar -creador del proyecto- se lo imaginó, hay artistas que son parte que quedaron al margen de la crítica. A través de las redes sociales, el público destaca el trabajo de Federico Amador, por ejemplo. Hay varios en esa línea, pero él generó algo diferente.
Y si hablamos de distinto, justamente nos encontramos con el look de la pareja de Florencia Bertotti. El actor no lo pensó dos veces y pasó por la peluquería de su confianza. O tal vez se lo hizo el mismo, porque lo que llevó adelante es cuestión de animarse, de tener un poquito de noción para respetar ciertas líneas. “Acá, con mis orígenes vikingos”, contó.
¿Qué se hizo? Se rapó a los costados y se lo dejó largo en el medio. Todo ese pelo fue juntado bien en el medio, cayendo hacia atrás a través de una trenza que arranca bien arriba y recorre toda la cabeza hasta su nuca. Idéntico a los vikingos que aparecen en las series de Netflix, al personaje Ragnar Lodbrok, por ejemplo, ¿o no?
Por supuesto, esto generó miles de comentarios. Nadie se quiso quedar afuera de las opiniones. Una de las primeras en hacerse presente fue Bertotti, que escribió: “Gusto mucho de usté”, dejando en claro que aprobó el cambio. Por supuesto, y después de 12 años de relación, para Flor todo le queda bien. "Alta onda", agregó Eleonora Wexler.
El resto de sus seguidores no quedó muy conforme. “No me gusta”; “¿Es para algún personaje? Porque sino no me gusta”; “Sos tan bonito, pero ese corte te queda como una patada en la nuca”. También hubo positivos: “Sos tan lindo que todo te queda bien”; “Apruebo”; “Me encanta”.