A un año y medio de su escandalosa separación de Fernando Gago, Gisela Dulko le dedicó un picante mensaje a la nueva pareja del entrenador de Racing, Verónica Laffitte, quien antes era amiga de la familia. Por esta traición, la bronca de la deportista continúa y, tras una publicación de su ex amiga, le lanzó una indirecta.
Gisela tiró un palito que habría sido dirigido para Verónica. A través de su Instagram, la madre de Mateo, Antonella y Daniele, fruto de su relación con Gago, publicó una foto en la que se encuentra en el gimnasio y escribió un curioso mensaje: "Sin filtro (solo para entendidos)".
Por supuesto que ese texto sorprendió, pero Pochi, quien maneja la conocida cuenta de chimentos Gossipeame, descubrió que se trataba de una burla hacia Laffitte. Horas antes, la pareja de Fernando publicó una historia de Instagram pero con un detalle importante que la periodista y la ex tenista no dejaron pasar: photoshop.
En la imagen que compartió Verónica, en la que también está en una sala de entrenamiento, se pueden observar que las baldosas están chuecas y la caja en la que está sentada tiene curvas, debido a los retoques que hizo en su foto. Esto es algo que notó con claridad Gisela y aprovechó para enviar esa fulminante indirecta.