Mauro Icardi estuvo en boca de todos en la última semana. El futbolista se cruzó ferozmente con la influencer Pochi, dueña de la cuenta de @Gossipeame, quien aseguró que le había sido infiel a Wanda Nara en marzo de este año.
Pochi mostró las pruebas de la supuesta aventura en sus Stories de Instagram: Una foto de Icardi que le mandó Cande Lecce, la supuesta amante del jugador. Al ver esto, el futbolista hizo tremendos descargos y desmintió una por una todas las pruebas.
Sin embargo, esto no le alcanzó a Wanda Nara, quien en un vivo de Instagram con su hermana Zaira, confirmó que está separada del futbolista actualmente.
Ahora, la tercera en discordia decidió romper el silencio y habló de todo en sus Stories de Instagram. "Bueno, no sabía si salir a hablar o no. La verdad que hoy tengo un día complicado por temas de salud y también familiares, me cuesta todo eso. Tengo mucho que perder... Mi trabajo que ya está. Para mí es difícil. Si quieren juzgar a alguien que se enamoró, me pueden juzgar tranquilamente", comenzó diciendo Cande Lecce.
Luego, contó cómo comenzó el affaire: "Yo a esa persona la conocí en octubre del año pasado, fuimos intercambiando 'me gusta', empezamos a conversar como dos personas comunes que se están conociendo. En todo momento, él me decía que estaba soltero, 'estoy solo'. Cuando yo por primera vez salgo a contarlo, que fue en un momento efusivo porque soy taurina y porque no mido las consecuencias. Salgo a hablar después de que sale esta chica a contar que le había hablado (Ro Galera, otra de las mujeres que dijo haber chateado con Icardi). Fue un momento de calentura, de decir 'bueno, le está escribiendo a todas'".
"Un poco eso nos pasa a las mujeres, creemos que somos las únicas y claramente no. Después me arrepiento y pasa todo esto de 'te bloqueo y te desbloqueo. Aparezco y desaparezco'. Me sentí muy triste la verdad porque si estás teniendo charlas con alguien, te estás conociendo y de repente pasan todas estas cosas... Obviamente que son situaciones que no podés manejar y me sentí tan invadida que dije 'listo, tengo que cortar esto acá porque evidentemente no va a pasar más nada'. Fui ahí cuando yo salgo a contar públicamente que hizo todo este maneje que a mí no me gustaba", agregó.
Acto seguido, explicó cómo le afectó la forma de proceder del jugador: "Digo 'la estoy pasando mal, estoy pasando un momento difícil tanto en lo personal como en lo laboral'. Me está empezando a afectar a mí y a mis relaciones, que fue ese 21 de marzo que yo le pongo stop y digo 'ya está, lo corto acá'".
Pero habría sido Icardi quien quiso retomar el vínculo: "Como yo lo tenía bloqueado, unos días antes, el 23, me llama por teléfono y me dice 'Cande, desbloqueame del teléfono'. Lo desbloqueo y me dice que quería tener una conversación conmigo, que no quería terminar así. A lo cual yo le digo 'bueno, está bien'. Para mí ya era tema terminado. Ese 25, recibo un llamado y me dice 'estoy yendo a buscarte'. Lo primero que pensé es 'esto es una joda'. Ahí dije 'qué hago, tengo 23 años, si no aprovecho ahora...'. Yo vivo sola, no sabía nadie que yo me estaba yendo hasta al final. Llamo a mi mamá y él me dijo 'no vas a sacar el teléfono'".
La joven le dice a su madre que se estaba yendo a Buenos Aires y ahí, aprovechó para sacarle una foto al futbolista: "Agarro el teléfono, le bajo el brillo y saco la foto. Pueden decirme que la foto está montada, que esto que lo otro... Llegamos a Buenos Aires, 20:15 más o menos. Fuimos a unos departamentos de un conocido de él, había sushi y sanguchitos. Tuvimos una charla linda, hablamos de qué había pasado, hubo unas disculpas de mi parte y de su parte porque no había estado bueno todo ese ida y vuelta".
"Él me dijo 'tengo que hacer unas cositas'. Y bueno, me quedé ahí como una bol... en el departamento, respirando y diciendo '¿qué estoy haciendo acá? Me la estoy re mandando'. Pero bueno, son decisiones que una toma, yo estoy sola y nada, me arriesgué. Después él volvió y tipo 3 se fue, tenía el vuelo al otro día. Yo me quedé recorriendo, él me había recomendado un lugar para que vaya a almorzar. Después salió el micro, el micro me lo pagué yo. Cuando llego a mi casa, él me bloquea de todos lados. Después a los días veo todo este circo mediático y la verdad es que me sentí mal, vulnerada, sentí que me habían estado boludeando, más allá de que yo sabía que era el momento y listo. Entonces se lo conté a Pochi de la bronca", finalizó Cande Lecce.