En las últimas horas se viralizó el escrache de una heladería contra Martín Liberman. El periodista deportivo subió una foto de un pote de helado que no estaba en las mejores condiciones, ni tampoco lleno, algo que molestó al colorado. Ante esto, escrachó a la empresa.
Sin embargo, esto no fue lo que se hizo viral, sino que desde la página oficial de la heladería mostraron una captura de pantalla de julio de 2022 en donde el conductor consulta si están interesados en hacer algún tipo de canje. Luego de esa foto, la cuenta de helados resubió el escrache del productor y escribió: "No seas como Liberman, que cuando te negás a regalarle helado, te escracha".
Al ver esto, Martín Liberman no se quedó callado y contó su versión de los hechos, donde desmiente que tenga que ver con el canje que le negaron. Además, el periodista deportivo detalló como habría sido toda la secuencia luego de hacer el reclamo con la empresa.
"Esto lo quiero contar porque del otro lado lo omitieron. Yo les reclamé a ellos en forma privada, les mando la foto del pote y ellos me contestaron '¿qué sucursal?, ¿cuándo?, ¿cómo?' Y yo qué sé qué sucursal si lo pedí por una aplicación… entonces no crean en todo lo que leen o escuchan", comenzó diciendo.
Luego, el conductor aclaró: "Lo que los chicos omitieron es poner toda la parte donde yo les mando la foto del helado que recibí. Donde por varios días no me respondieron nada más que eso que les conté y nunca más nada".
"Ellos tenían la chance de resarcir el error, de compensarme o no, y darme una explicación o no, y no lo hicieron. Como no me respondieron hasta el día de hoy, decidí subir la foto del helado. Pequeño detalle, ¿no?", explicó el periodista deportivo.
"Voy a seguir comprando y comiendo el helado que me gusta, porque hay muchos otros helados ricos, obviamente. Este es uno de los que me gusta pedir. Me dijeron que no en su momento y está perfecto", confesó el productor pese a la negativa del canje.
En ese sentido, continuó: "Después de eso habremos comprado no menos de 20 o 30 veces el helado, normalmente viene bien, a veces medio vacío, pero nunca como esta vez, vacío, pegoteado, mal presentado. Lo normal es que te digan 'che la verdad que qué feo está ese pote, te mando otro, perdoná'", explicó.
Sobre la relación de su queja con la negativa de la propuesta de canje, Martín expresó: "Mucho más fácil es dar a entender que mi queja está vinculada a una negativa de ellos de hace un año... ¿yo estuve esperando un año a que me venga un mal pote para devolverle?".
"Estábamos esperando con mi mujer disfrutar del helado y cuando abrimos su pote, nos dimos cuenta que la re cag... Claro que puede pasar, pero lo bueno es asumirlo, no echarle la culpa al otro como están haciendo", concluyó Liberman contra la heladería.