Juliana Díaz fue la primera expulsada de Gran Hermano Argentina. La "Pipi" habló demás tras entrar en el repechaje y tras advertirle varias veces, la producción decidió primero sancionarla y luego echarla del reality, por incumplir las normas del juego.
Frente a esto "Tini" explotó de bronca y en varias entrevistas habló pestes de los productores: "Salí bastante enojada. Lo sentí como muy injusto. Me llamaste la atención 80 millones de veces pero me agarraste de los pelos y me dijiste 'andate'. No me dejaron agarrar ni siquiera mis lentes de contacto, que yo los necesitaba".
"Me dijeron cuando salí 'modificaste todo el juego'. "Me quisieron limpiar, me dijeron 'dejá de apretar con el pelado'. A mí me limpiaron y me dijeron 'vos me servís más afuera que adentro'", agregó, súper filosa.
Lo cierto es que todos los exparticipantes de Gran Hermano tienen un contrato con Telefe por mínimo 2 años, que podría extenderse a 4. Algunos de ellos, no quieren saber nada con el canal de las pelotas y decidieron romper dicho contrato para poder irse a trabajar a otros canales. Este es el caso de Juliana, quien en las últimas horas se postuló al 'Bailando 2023' en AméricaTV.
En un video de Instagram, Juliana Díaz empezó su campaña hablándole directamente a los productores del certamen: "Hola, ¿Chato? Escuchame una cosa, ¿qué está pasando que no me llamaron del Bailando todavía? Soy la primera expulsada de todas las ediciones de Gran Hermano, ¿cómo no me vas a conocer? ¿No me conocés? Bueno, me presento... Mucho gusto, Juliana, un placer".
Acto seguido, la exhermanita resaltó sus cualidades: "Soy histriónica, simpática, me encanta bailar, tengo un novio cordobés. ¿Querés que vayamos los dos? Vamos los dos. ¿Querés que vaya sola? Voy sola".
"Pero escuchame... Que Telefe ya tiene sus chicos, que yo me la tengo que rebuscar, la tengo que remar, que toda mi vida dije 'Ay, Marcelo querido, yo quiero estar ahí bailando con ustedes', dándole contenido picante, por el amor de Dios. ¡Llámenme! Se los suplico y les mando muchos besos", finalizó el video la "Pipi".