En medio de una campaña para ayudar a un hospital público veterinario, Mar Tarrés decidió contactar a Pampita para pedirle que ayuda con la movida solidaria, pero ante la negativa de la modelo, la mediática decidió exponerla en las redes.
Lo que ocurrió fue que Tarrés le envió un mensaje privado por medio de su cuenta de Instagram a la conductora, haciéndole un pedido: “Caro, ¿podés firmar nada más por un hospital público veterinario?”, escribió y la modelo le respondió: “Hola Mar, no puedo. Beso”.
Ante la contestación de la modelo, la influencer decidió publicar la conversación y acompañarla de un mensaje en donde se quejó de la actitud de Pampita: "Es que yo te entiendo que pueden no gustarte los animales, pero la responsabilidad social de cuidar a los a gatos, los perros y los caballos es de todos”.
Luego, Mar Tarrés siguió: “Porque la vida de ellos depende de nosotros, no sobreviven sin nuestros cuidados y la pasan muy mal en la calle. Hoy no solo Pampita me dijo que no, y le agradezco que se tomó el trabajo de contestar y entiendo que quizás no está de acuerdo o tiene contratos laborales que se lo impiden, ¿pero qué contrato puede ser más fuerte que verlos sufrir? ¡Es que no me entra en la cabeza la falta de empatía! Porque si yo vería un niño en la calle sufriendo, no dudaría en ayudarlo. ¡Somos la peor especie!".
Al ver esto, Carolina Ardohain decidió responderle por medio de sus redes sociales para poder defenderse: "¡Sos una busca fama! ¡Si no, no se entiende! Te colgás de mí, a ver si algún portal te levanta la nota, que seguro te sale bien”.
Por último, la modelo agregó: “Qué pena haberte contestado amablemente tu mensaje apenas lo recibí. Se ve que los que no te contestaron ya te conocían bien. Yo me llevo una sorpresa", dijo sin pelos en la lengua.
Al ver esto, la mediática no tardó en retrucar buscando su enojo. Ella que siempre se jacta de la empatía, de que no haya peleas entre mujeres, agregó: "Ah, y cuando andabas con Pico llevaban el perrito a todos lados por los canjes. Claro, como esta firma no te daba plata, no podías ayudar".
Sin bajar el nivel del confrontamiento, Mar Tarrés lanzó otro comentario: “Es increíble que sea más importante defender a una famosa que a millones de animales sufriendo. ¡Son la peor especie!".