Pampita y Mar Tarrés son las protagonistas de un fuerte cruce, luego de que la mediática filtrar en sus redes sociales una conversación privada en donde le pedía a la modelo una colaboración para un hospital veterinario público.
Ante la negativa de la esposa de Roberto García Morítán, Mar Tarrés decidió criticarla de manera pública y la conductora no se quedó atrás y decidió contestarle sin filtro y acusarla de “busca fama”.
Luego de varias idas y vueltas, Mar Tarrés siguió alimentando el conflicto y habló de Pampita en un vivo: “Es importante la firma de Pampita porque es una persona muy influyente en el medio y si ella nos ayudaba era una mano enorme”, comenzó.
Luego, Mar Tarrés siguió: “Si no te gusto yo y no te gusta mi contenido okey, pero no es para mí, si yo no necesito un hospital público. Gracias a Dios yo tengo obra social”, expresó la empresaria de indumentaria femenina.
Además, la influencer continuó: “Si necesito un novio veterinario porque con la cantidad de perros que rescato me estoy fundiendo de toda la plata que gasto. Yo no necesito un hospital público veterinario, Pampita no te lo pedí para mí”, expresó.
Por último, la mediática remarcó: “De verdad no tenés idea de lo que es ir a una villa miseria, cuando quieras te invito a recoger un perro que está tirado en un baldío todo ensangrentado”, dijo.
Al ver esto, Carolina Ardohain volvió a utilizar sus redes sociales para contestarle a la influencer: “Ahí tenés tus notas en los portales, todas a costa mía. Te salió bien la estrategia”, comenzó en su posteo.
Luego, la conductora explicó en el el comunicado que posteó LAM en su cuenta de Twitter: “No ando poniendo mi firma en ninguna causa que no está bajo mi cuidado y transparencia. Te podría haber ayudado mucho más de lo que te imaginás de muchas otras maneras”.
“Que ingenua yo en haberte contestado”, se reprochó y continuó: “Te debería haber clavado el visto como hicieron todos los otros famosos que ahora me escriben y me dicen ‘¿pero no la conocías?’”.
“Parece que te manejás así bastante seguido, que miedo poner una firma en un proyecto de alguien que si no hacés lo que ella quiere se maneja así”, reflexionó y finalizó: “No sé quién se va a animar a hacer algo con vos, con lo agresiva que sos. Mostraste la hilacha hablando así de otra mujer. Ojalá a esos animales los cuide alguien con buen corazón y no vos”.