El 15 de mayo, Blanca Vicuña, la hija mayor de Pampita hubiese cumplido 17 años. Pampita la homenajeó de la mejor manera, con la inauguración de una plaza en un hogar de Don Torcuato. Luego de ese ritual la vida sigue. Siempre con sus hijos por delante, como siempre lo hizo. Por eso, ahora mostró el cuarto de la pequeña Ana García Moritán, fruto de su relación con Roberto García Moritán.
"Miren que linda está quedando la habitación de Ana", escribió la conductora en su historias. Allí se ve que la modelo eligió colores claros. El tono predominante es el blanco tanto para las cortinas de la habitación, la ropa de cama y las alfombras. Lo combinó con pequeños toques de grises en los accesorios y almohadones.
El principal cambio es que Ana pasó de usar cuna de bebé a una súper cama de niña. Un gran paso en el crecimiento de un hijo. Para eso la modelo, eligió una cama con doseles en telas de géneros nobles, que cubren la totalidad dando la sensación de protección.
Y si de ambientación hablamos para terminar de darle calidez al espacio, en la pared principal del cuarto eligió un empapelado pintado a mano de árboles y hojas en tonos lilas. ¡Una divinura!
¡Ana va a estar feliz con estos cambios!