El fin de semana, Ángel de Brito fue el primero en contar la información sobre el infarto que había sufrido Jorge Rial en Colombia. También dio una serie de detalles sobre lo que había ocurrido, el gran esfuerzo que habían hecho los médicos para salvarle la vida y lo delicada que era su situación tras ser operado de urgencia.
Este lunes, sumó nuevos detalles pero también profundizó en los motivos que habrían llevado a Jorge Rial a este estado crítico. "A mi me dicen que no se cuida nada, que no es buen paciente. Si bien se había hecho estudios en noviembre y le habían dado bien, una persona con riesgo coronario como él, debe cuidarse siempre porque esto puede ocurrir en cualquier momento".
"La verdad es que Jorge no se cuida con las comidas, fuma habanos, no hace ejercicio... es lógico también en personas como él, que durante 61 años tuvieron una vida con determinados hábitos y los tiene que cambiar de golpe, le cuesta".
Poco después, De Brito habló con Morena Rial y avaló sus dichos. "No se cuida, esperamos que ahora tome conciencia".
Lo cierto es que Rial deberá permanecer internado en el exterior por algún tiempo más ya que no es posible que en estas condiciones, sea trasladado a la Argentina.