Manu Urcera fue protagonista de un repudiable episodio el fin de semana en el cual resultó lesionado un espectador. Urcera tuvo una reacción violenta y lo noqueó. "Le pegó una trompada a un hincha, que terminó tirado en la calle y se lo llevó la ambulancia. El hombre le gritó algo, Urcera se acercó, le pidió la mano para saludarlo y ahí le pegó, o sea a traición. Encima Manu estaba con custodia y el hombre, solo. Le dio en la pera, cayó al piso, se hizo un manchón de sangre y la gente lo puteaba a Urcera, que se fue con su moto", informó Pochi de Gosipeame en diálogo con Mitre Live.
En Manianísima se tocó el tema y contaron que, al parecer, el novio de Nicole Neumann escuchó que esta persona le dijo "cornudo", motivo por el cual tuvo su violenta reacción. Carmen Barbieri fue muy crítica con él y luego, le dio un consejo polémico. "Hay que controlarse y se tiene que acostumbrar que está saliendo con una mujer súper famosa, súper mediática, siempre va a haber un pavote que te dice una pavada".
Concluyendo su idea, Barbieri cerró: "Hay que tratar de no escuchar. Y si escuchaste, dejarlo pasar. Le dijeron un chiste, bueno, fue un mal chiste. Mirá cómo terminó. Terminó mal". A su entender, el hecho de estar en el candelero mediático te obligaría a soportar cualquier clase de comentarios, algo que no todos comparten.
Lo cierto es que Estefi Berardi completó la información y remarcó que Urcera tendrá que dar explicaciones en Tribunales. "Ahora está bien Ramiro. Va a tener que tratarse pero él va a ir por la vía legal con abogados por esta situación. Hoy se reúne con su abogado y tiene un video que comprobaría todo esto".