Luego de haber denunciado al doctor Aníbal Lotocki tras haberse sometido a unas cirugías que dejaron marcas en su rostro, Fran Mariano decidió volver a pasar por una intervención y llamó la atención con los resultados. En Intrusos, contó que había recurrido al cirujano para poder modificar su aspecto pero que los resultados no fueron los que esperaba: "Él me desfiguró la cara y yo escucho a todas las modelos que se operaron y lo digo en cámara y ante cualquier juez, a mí me pasó lo mismo”.
"Lotocki me desfiguró. Yo hice la biopsia y el me inyectó aceite de motocicleta en la cara. Yo tenía aceite en las cejas, en los párpados, eso se estaba cayendo y el doctor Gustavo Sampietro, que me lo pudo sacar, me explicó que iba a quedar una cicatriz en las incisiones", había asegurado.
Luego de haber explicado en varios programas por lo que había pasado, Fran compartió en su cuenta de TikTok un video en donde exhibió la nueva cirugía a la que se sometió: “¿Ven que ya no está morado? Ayer estaba violeta”, dijo.
“Recuperándome de mi extracción de siliconas”, escribió en el video en el que también explicó: “No me duele, solo molestia en la hinchazón y me llora el ojo”. Además, resaltó: “Quiero mi barba, la extraño. Me tuve que afeitar por los cortes, ahora quiero que me crezca de nuevo”.
“Me dijo que era el marco justo de mi cara y me emparejo las cejas”, continuó y luego comentó que la semana que viene deberá volver a ver al doctor para poder continuar con el cambio de decidió hacerse.
Sin dudas, Mariano sigue apostando a los cambios en su rostro para poder verse como desea, mientras que sigue luchando para que se haga Justicia con respecto a las acusaciones que tiene el cirujano Lotocki, el cual también es denunciado por Silvina Luna.