QUÉ EXTRAÑO

Karina La Princesita volvió a llamar la atención con un misterioso mensaje: “No quiero más grises”

La artista suele hacer catarsis en sus redes sociales pero, esta vez, dio un mensaje algo ambiguo y eso generó que sus fanáticos jueguen a las adivinanzas para saber qué le pasa.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

De un tiempo a esta parte, Karina La Princesita afrontó el desafío de hablar de su vida privada. De cuestiones íntimas vinculadas a sus estados de ánimo. No hace mucho habló de las dos situaciones más fuertes que vivió con los haters, pero viene sacando a la luz varias situaciones.

Incluso, también las vinculadas al amor. A las idas y vueltas con el músico Nicolás Furman que la hacen titubear en el plano sentimental y repercute en su vida social y laboral. Cuestiones que la marcaron, pero de las que prometió salir.

En las últimas horas, a través de sus redes sociales, donde aprovecha para descargase porque los fanáticos de verdad son sus mejores psicólogos, volvió a dejar un mensaje algo extraño. Puntualmente, dejó sentada su postura sobre qué piensa de los “grises”. Para ella, como para mucha gente, sólo es blanco o negro en este juego de los colores para hacer referencia a situaciones de la vida.

El mensaje de Karina La Princesita

“A mí tampoco me gustan los grises. No quiero más gris...”, fue su frase a través de sus historias de Instagram. Ante esto, la intriga, porque no se refirió a nada puntual, y una vez más la preocupación. Porque si lo dijo es porque anda atravesando una cuestión que no puede resolver o que no es como a ella le gustaría.