La casa de Gran Hermano le dio muchas alegrías a Marcos Ginocchio. No solo ganó el reality y se llevó casi 20 millones de peso más una casa, sino que se llevó algo más importante: una nueva integrante para su hogar, Morita.
Mora y Caramelo fueron las dos mascotas del reality. Ambos cachorros fueron cuidados por los participantes para luego ser dados en adopción. Romina Uhrig se quedó con Caramelo y el salteño con Mora.
Ahora que el Primo se la pasa viajando por sus compromisos laborales, Morita quedó al cuidado de la familia Ginocchio en la Provincia de Salta. La perrita tiene un enorme patio para jugar y hasta un compañero: el gatito de Marcos.
Si bien Marcos solo viaja por pocos días, la ausencia de Morita le pesa y es por eso que registra cada reencuentro cargado de amor en su redes sociales.
El finde pasado, el Primo se fue a pasar unos días a Rosario y cumplió con varias presencias que tenía pactadas. Ahora, aterrizó nuevamente en su hogar y compartió en su cuenta de Instagram unas fotos muy tiernas con Mora.
"Se extrañaba", escribió junto a un emoji con una casita y un perrito. "¿Cuándo voy a verlos?", le comentó Nacho Castañares junto a caritas tristes.