Desde que se generó polémica por el 5 por ciento que recibirá por recaudar el dinero necesario para ayudar al club Independiente, Santi Maratea decidió defenderse por medio de un mensaje en las redes sociales.
En medio de su campaña para poder recolectar 20 millones de dólares para saldar las deudas del club Avellaneda, Santi Maratea explotó al ser cuestionado constantemente por los 400 millones que ganará si logra recaudar lo pautado.
“Yo estoy un poco pasado de violencia. No que yo esté violento, siento que estoy recibiendo demasiada violencia”, dijo el influencer y luego señaló que los cuestionamientos que recibe no son solo para él, sino también para la colecta.
“El 99% de ustedes si estuviese en mi lugar estarían subiendo historias llorando. No estoy con ataques de ansiedad ni de pánico. No me da miedo que me amenacen de muerte”, advirtió y contó que cinco personas le mandaron una foto de la puerta de su casa.
“No voy a dar ningún nombre, sino que voy a explicar cómo funciona esta dinámica de la ola de violencia que para mí se divide en cuatro: la gente que trabaja en medios y está ensobrada (que recibe plata para hablar bien o mal de algo), los que trabajan en medios y hablan igual, pero ni siquiera reciben un sobre, la gente que envidia y a los que les caigo mal”, sostuvo.
El mediático apuntó contra los periodistas: “Nunca lo van a dejar de hacer porque no tienen vergüenza, son como un virus con el que hay que convivir”, dijo y luego apuntó contra los que trabajan en medios y levantan la información de aquellos que lo hacen con un interés, y “repiten lo que dicen los ensobrados, pero ni siquiera reciben un peso”.
Sobre los cuestionamientos que recibió, Santi Maratea aclaró: “No es caridad lo que hago, yo no hago caridad. L o que hago tiene otra dinámica, otras herramientas, sobre todo otra intención”, finalizó.