Aunque hubo muchos rumores de crisis y separación, Tini Sotessel y Rodrigo De Paul siguen muy enamorados y tratan de no engancharse tanto con el qué dirán. Sin embargo, de vez en cuando hacen lo posible por dar algún indicio que de cuenta de lo mucho que se aman, quizás con la intención de bajar el tono a tanta especulación.
Así fue que el fin de semana, Tini compartió una foto abrazada a su pareja, en la que se los veía muy contentos. Claro que hubo un dos cosas en las que ella no puso atención pero la gente sí y volvieron a criticarla. La primera fue la bragueta abierta de De Paul. El jugador posó con el pantalón desabrochado como si no se hubiera percatado del asunto. La segunda, que ella tenía la etiqueta de su vestido colgando por detrás.
Muchos comentaron que era probable que ella supiera de esos detalles pero que no tuviera la menor intención de que la imagen se viera como algo cuidado sino más bien espontáneo pues saben que es tan meticulosa que jamás habría pasado por alto esas cuestiones.
Lo cierto es que esa imagen transmite pura felicidad y eso es lo único que les importa. Vos, ¿te habías dado cuenta?