Gastón Soffritti y Cande Molfese anunciaron que van a pasar por el altar. Hace un mes, ella sacó a la luz que el actor le prepuso casamiento. La solicitud fue con anillo y todo, y la actriz se derritió de amor ante tamaño gesto. Demás está decir que aceptó, claro. Ella informó que fue en un viaje a México, y que la sorprendió por la manera.
Sin embargo, no hubo fecha ni nada por el estilo. Pero este sábado 20, Cande volvió a tocar el tema y dio detalles de lo que se viene. La propuesta sigue en pie. Nada de cancelarla o cosa por el estilo. Están analizando y ya hay una tentativa. “En principio, la fecha que cerramos es en octubre del año que viene”, comentó.
Luego, en la charla con Agarrate Catalina, agregó: “No tenía tan en mente casarme, pero sí fui partidaria de celebrar el amor. La verdad es que Gasti me lo propuso y le dije que sí, pero no soy de esas novias que andan pensando en el vestido y esas cosas”.
Molfese dejó en claro que va a ser algo sencillo, que va a pasar más por el disfrutar de ese momento con su pareja, con la familia y amigos. A propósito de Soffritti, y las cualidades, soltó: “Es un amor donde no sufro. Estaba más acostumbrada al sufrimiento y, de repente, encontré a alguien con quien estoy bien y a veces me preguntaba si estaba enamorada”.
En cuanto a la relación, ella venía de un noviazgo de poco más de 6 años con el italiano Ruggero Pasquarelli. En medio de la pandemia se distanciaron, se habló de infidelidad por parte del actor, que él mismo admitió cuando intentó recuperar la relación. A los dos años llegó Gastón a su vida y todo cambió para ella.