En las últimas hora Jimena Barón habló del final de su amistad con Dalma (36) y Gianinna Maradona (34). Esta gran etapa de amigas terminó cuando la menor de las dos hermanas se puso de novia con Daniel Osvaldo, ex pareja y padre del hijo de, ahora, su ex amiga.
"Yo tengo derecho a hacer una canción con respecto a mi historia con una examiga... Después, la actualidad de él, realmente es algo que ya no está en mi vida. El tema de los niños es otra cosa, que no tiene que ver con quién está él en pareja, porque nosotras lo que queremos es que los niños tengan a su papá presente", había expresado la cantante en diálogo con LAM.
Como ya es de público conocimiento, el ex futbolista, además de Momo, el hijo que tuvo con Jimena, tiene tres hijos más. Por un lado está Gianluca, el primero de todos, fruto de su relación con Ana Oertlinger. Luego, cuando estuvo en pareja con Elena Braccini, tuvo dos hijas italianas: María Helena y Victoria.
Justamente quien apareció en el medio del conflicto de Barón y Maradona fue Braccini. Todo comenzó por una publicación que hizo la arquitecta con fotos de Gianinna y sus hijas, donde le desea un muy feliz cumpleaños a la joven. Al ver esto, en las últimas horas los fanáticos de la cantante comentaron con emojis de arañas su posteo, haciendo clara referencia al tema de la artista dedicado para su ex amiga, y, a través de historias de Instagram, apuntó contra Jimena.
"Hice una publicación para desearle felicidad a alguien y fui atacada por comentarios e imágenes de arañas. Al principio no entendí porque esta canción nunca llegó a Italia, después entendí...", expresó en principio Braccini.
Luego, la arquitecta continuó: "Pero quiero decir una cosa ahora porque estoy harta: dejen de juzgar. Ninguno de ustedes sabe realmente cómo fueron las cosas. También basta con hacerse las víctimas y acusar a los demás de traidores, porque en esta historia todos hemos cometido errores".
Haciendo un mea culpa sobre el inicio de su romance con Osvaldo, confesó: "Por amor, yo en primera persona lastimé a Ana y probablemente hice sufrir a su hijo. Jimena me lastimó a mí, pero el pasado es el pasado. Hay que perdonar, hay que seguir adelante, hacerse una nueva vida".
"La vida es un karma, todo vuelve, y todo ha vuelto para todos. Los males que hicimos volvieron y peor. Yo creo que es hora de reconstruir, no de destruir. Es hora de olvidar, de seguir con nuestra propia fuerza. Reconstruirás una una vida y una carrera a través de nuestras propias habilidades y no hundiendo o enturbiando a alguien", reflexionó Elena.
Para finalizar su profundo descargo, sentenció: "Repito, todos hemos cometido errores, yo fui la primera probablemente. Asumo mis responsabilidades pero sigamos adelante. Somos todas madres y yo vi cuando fuimos en Argentina que somos buenas madres. Porque nuestros hijos son buenos, se quieren y son educados", concluyó.