Karina La Princesita no está pasando por su mejor momento. La cantante contó en varias ocasiones que sufre de una depresión y que está en tratamiento psicológico y psiquiátrica. "Estoy controlada por eso, porque tengo ataques de ansiedad, de pánico, también nosotros tenemos una vida muy acelerada. De repente estamos cinco días encerrados en un hotel, de repente venís, descansás poco, hacés una gira”, explicó días atrás.
Como si esto fuera poco, en las últimas horas, la artista vivió un tenso momento en uno de sus shows por culpa de los productores del evento. En el escenario, Karina interrumpió el recital e hizo un fuerte descargo.
"Tengo otro show y me tengo que ir rápido pero la verdad es que no me puedo ir sabiendo que la gente pagó la entrada y estamos sonando tan mal. A ver si se ponen las pilas y aprendan el sonido, viejo, porque acá estamos sonando mal, se corta al frente", comenzó diciendo La Princesita.
Y habló del resto del equipo sobre el escenario: "La gente que trabaja conmigo no puede prestarme atención porque están prestándole atención a la gente de acá".
Al ver que nadie se hacía responsable del inconveniente, la cantente increpó a los productores en vivo: "¿Quién da la cara? A ver si alguno da la cara".
"¿Ahí sí se escucha un poco más?", le preguntó Karina a los fanáticos y arremetió, muy molesta: "Viejo, vamos, estamos todos laburando. Vamos a poner un poquito que nos pagan a todos para estar acá arriba, eh. Estos errores no tienen que pasar, muchachos, trabajan en la noche".