Julieta Poggio desde que salió de la casa de Gran Hermano fue halagada por su simpatía y carisma frente a las cámaras. Sin embargo, durante este fin de semana se mostró muy seca cuando fue entrevistada por 'La Tarde del Nueve' y la panelista Ana Laura Román fue filosa al cuestionarla.
"Da una nota comiendo un caramelo mientras caminaba. Además, contesta tipo telegrama. A veces en este medio se le da vida a gente cuyo único valor es haber estado en Gran Hermano maquillándose. Tuvo la suerte de haber llegado, ella trabajó por estar acá pero no es agradecida. Lo correcto es parar, sacarse el caramelo y responder las preguntas", expresó la periodista.
Ante estas declaraciones en su contra, la actriz rompió el silencio y a través de sus historias de Instagram criticó con todo a la panelista. "Los que me conocen ya saben que yo nunca salto por nada por más que me quieran pinchar o buscar bardo, me da paja, no me gusta, posta yo nunca salto con nada", comenzó diciendo con tranquilidad.
Luego, profundizó en su descargo contra la periodista: "Quiero salir a responderle a esta señora, que tuve que googlear su nombre porque no se ni quién es, que se llama Ana Laura Román. Me pareció nefasta esta señora y la nota que me hicieron en su programa, tan fea...".
Sobre el motivo por el cuál se dio el móvil de esa manera antipática, la joven explicó: "Dijeron que yo soy una maleducada por no sacarme un caramelito de miel que estaba comiendo porque en los shows de Fuerza Bruta grito mucho porque la música está muy fuerte y me quede sin voz".
"Estaba yendo al programa de Georgina Barbarossa a las 9 de la mañana. Yo soy súper responsable, siempre me gusta llegar temprano y hacer las cosas bien. Estaba llegando un poco tarde porque había mucho tráfico", confesó en referencia a las críticas de la panelista.
Centralizándose en Ana Laura, Julieta opinó: "Primer punto: la maleducada sos vos porque yo estaba llegando tarde a lo de Georgina y les dije que no podía dar la nota y les chupa un huevo. Te ponen la cámara en la cara, te enchufan el micrófono y yo contesté todo cortito".
"Obviamente siendo educada, nunca trataría mal a nadie y como estaba llegando tarde tuve que decir que me iba. Dice que soy maleducada porque no me saque el caramelito de miel y que abandone el móvil, pero me pusieron la cámara en la cara sin importarles lo que estaba haciendo, cual sea mi responsabilidad", confesó con mucho enojo la bailarina.
Como segundo punto, la actriz remarcó: "Todo el tiempo queriendo rebajarme. ¿Quién sos vos, María Laura, para rebajar a una piba de 20 años que está luchando por sus sueños y cumpliéndolos? Encima le decís a Betiana Blum 'pobre de esta mujer que tiene que trabajar con esta mina'. ¿Vos qué hacés? ¿Cuáles son los logros en tu vida? Porque yo estoy cumpliendo mis sueños".
"La verdad que me calenté con esta señora porque claramente no me conoce y por los comentarios haters que hicieron todos en el programa diciendo '¿Quién sos para abandonar el móvil?'. ¿Quiénes son ustedes para increparme en la calle, obligarme a que me saque mi caramelito de miel y contestar sus preguntas de bardo? Porque no me preguntan sobre mi carrera, me preguntan siempre sobre bardo", sentenció furiosa Julieta Poggio.