Jey Mammón era una de las figuras de la pantalla chica hasta que se vio envuelto en un escándalo y desapareció de los medios. Sin embargo, él siempre fue claro sobre que su lugar es la televisión y que tiene pensado volver. Pero más allá de eso, convocarlo es un arma de doble filo por el qué dirán.
Pero todo indica que Baby Etchecopar va a dar ese paso. Al menos tiene las intenciones. En una charla con LAM, comentó: “Yo a Jey lo quise, lo quiero y lo admiro. No soy quién para juzgarlo sino la justicia. No estoy en esa postura y no le voy a sacar la cola a la jeringa”.
“Si vuelve un día a la tele o al teatro y la gente lo perdona, yo lo voy a aplaudir”, remarcó y agregó: “En este mal momento yo lo tendría sentado trabajando, no hay que cancelar a nadie en el trabajo”.
A continuación, dio a entender que ya se habría comunicado con Mammón para ofrecerle hacer algo juntos. “Ahora él no quiere volver y tampoco voy a especular en este momento con tenerlo para medir, pero el día que él se decida a volver a la tele, yo no tengo ningún problema”, sostuvo.
Por otro lado, en tren de comparaciones, se puso como ejemplo. Situaciones delicadas si las hay, pero es su opinión sobre el tema este que dividió aguas. ¿Qué dijo? “Nadie nace con un GPS en la vida, yo maté a un hombre, todos nos mandamos una cagada en algún momento de la vida, o no”, indicó.