A pesar de que Zaira Nara contó que su relación con Facundo Pieres, el ex de Paula Chaves, había terminado, el vínculo de amistad entre las modelos no logró volver a ser lo que era.
Cabe recordar que a Paula no le cayó para nada bien que Zaira se pusiera de novia con el polista ya que, años atrás, ella estuvo a punto de casarse con él.
Consultado por esta incómoda situación, Pedro Alfonso, el marido de Chaves, expresó en Socios del espectáculo: "Zaira es la madrina de Filipa. Se la quiere mucho en la familia, yo la quiero mucho. Me parece que es algo que está pasando y que, con el tiempo, se va a acomodar. Tampoco me meto tanto igual, te soy sincero. Esto es (algo de ellas)".
"En tu opinión, ¿es para tanto el enojo de Paula o es algo que se podría haber charlado?", preguntó filosa Mariana Brey. "Yo creo que es algo que se va a arreglar", respondió Pedro sin querer profundizar en el tema.
Añadiendo leña al fuego, Adrián Pallares sumó: "Esta Zaira de ahora igual no es la Zaira que ustedes conocieron. Mediáticamente, es una chica mucho más explosiva".
"Y... ¡está en una!", expresó tentando Alfonso. "Está 'wandarizada'", acotó Rodrigo Lussich. Finalmente, poniendo paños fríos, el actor concluyó: "Sí, pero la está rompiendo. Para mí es una cuestión de tiempo y todo se va a ir acomodando".
También te puede interesar: Filtraron el motivo por el que la familia de Facundo Pieres no aceptó a Zaira Nara