Con una gran alegría y súper conectado con su mujer, Victoria Aranguiz, el periodista Ramón Indart recibió a su segundo hijo, Lautaro, esta madrugada pasada la 1.30 de la mañana en el sanatorio Mater Dei. "Llegó Lautaro y con él unos días de descanso de todos los medios", anunció en su cuenta de Instaram Indart, junto a una foto con su mujer en el momento del parto y el recién nacido.
Actualmente, el periodista de política trabaja en América y A24, tiene su propio canal de YouTube, está en Radio La Red y en Radio con vos, además de que escribe en Perfil. En diálogo con Pronto, Ramón habló desde la clínica con su bebito en brazos.
"Nació el 23 de mayo a la 1.39 de la mañana. Pesó 3,400 kilogramos y se llama Lautaro Indart. Es el segundo nuestro y Blas, su hermanito, está muy contento. Salió todo re bien", relató. Y contó cómo lo vivió su esposa. "Vicky empezó con contracciones el 22 a la noche, nos vinimos a la clínica Mater Dei y a la 1.39 nació Lautaro por parto natural", explicó.
Antes de cerrar, comparó el nacimiento de Lautaro con el de Blas, que fue quien los hizo debutar como padres. "Por suerte, el parto salió perfecto y fue mucho más corto que el primero. Lo presencié y ella se la bancó como una campeona. La partera, Patricia, fue muy amorosa al igual que Gaby, el obstetra. Estamos en familia, todos bien y ya mañana nos vamos para casa", cerró, feliz de la vida. ¡Felicitaciones!