Luego de haberse separado de Ricky Diotto, María Fernanda Callejón habló del calvario que vivió cuando eran pareja. La actriz denunció al padre de su hija Giovanna por violencia de género en el juzgado de familia y en las últimas horas, se filtró un polémico audio del músico contra Fernanda.
"Estaba viendo si te mandaba este audio o no, porque lo que hiciste, de salir a decir todas esas cosas que dijiste de mí, es una barbaridad, porque todas las cosas que hicimos las consulté con vos. Me desviví por vos. En 12 años no te pedí que trabajaras, que estuvieras tranquila en casa, te di una vida de millonaria. Hoy andás en una camioneta que es mía, en una casa que es mía, entonces no sé cómo te da la cara para decir las cosas que dijiste. Dejé de lado mi sueño de ser cantante para trabajar de sol a sol, para que vos no hagas nada y estés tranquila cuidando la nena, y venís a decir que te trate como un mueble", se lo escucha decir a Diotto en la nota de voz.
Luego, fue por más: "Después de esto, voy con los tapones de punta, olvídate, voy a vender la casa, la camioneta y a que me devuelvas todo lo que me corresponde, porque sos una sinvergüenza. Pasale el audio a los canales, hace lo que quieras. Y te pido que no hables más de mí, porque vos y yo sabemos que tenemos muchos secretos, y vos sabes muy bien de todo lo que te estoy hablando. Volves a hablar de mí, en los medios, y me voy a encargar que todo el mundo se entere realmente quién sos".
Tras ver que pasaron su audio en el programa 'Socios del espectáculo', Ricky Diotto utilizó su cuenta de Instagram para aclarar todo en medio de la guerra con su ex: "Bueno, antes que nada quería decirles que me da muchísima vergüenza hacer este video porque hay cosas que tendrían que haber quedado privadas para siempre. Pero tener que aclarar cosas para defenderme me parece malísimo".
Acto seguido, reveló las verdaderas causas del conflicto con Callejón: "Yo hace más de un año que estoy tratando de ponerme de acuerdo porque no puedo hacerle entender a la otra parte que no se puede ganar 10 y gastar 50. No se puede ni acá ni en la China. El único conflicto que hay es la parte económica porque no hay manera de hacerle entender eso. No se puede aparentar una vida que no se puede sostener. Hay cosas que pagar sí o sí porque después empiezan a correr los intereses y los quilombos".
Por otro lado, el músico habló de la filtración de sus notas de voz a los medios: "Los audios que ustedes escucharon no son audios de una persona violenta, sino de una persona que está agotada porque está hace un año viviendo una situación horrible. Son de la semana pasada. Me gustaría que filtren todos los audios de hace un año donde yo le ruego por favor que nos pongamos de acuerdo en un tono tranquilo, que necesitamos dos lugares bien para que vivamos tranquilos. Hay prioridades que no se están cumpliendo. No se puede andar en una camioneta importada y no cubrir otras cosas".
"Imagínense si ustedes se encuentran con que la madre de tu hija dice que vos la zamarreaste en televisión. ¿Qué va a pensar mi hija? Yo soy una persona de bien, loco. Les juro por mi vida y por lo que sea, que yo no le he levantado la mano nunca a una mujer. Yo no soy así, a mí esta situación me está reventando. Estoy harto de pelear contra una situación que no aguanto más. No soy un tipo violento, estoy viviendo un infierno. Le pido paz por mi hija, por lo que sea. No aguanto más", lanzó, entre lágrimas.
"Estoy tratando de miles de formas de hacer entrar en razón, que no hay manera... ¿Ustedes se creen que yo no tengo cosas para contar? Yo no las voy a decir nunca porque soy un hombre de bien, una persona de lealtad. Les pido perdón a mis amigos, a mi familia y a todos mis seguidores. Tuve la necesidad de hacer este video porque no aguanto más. Todo lo demás, va a ir a la Justicia, obvio. Hago este video aclarando porque yo necesito contar mi verdad. No hay derecho para que se me trate así", finalizó el artista.
"