El conflicto de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto sirvió para poner una vez más sobre la mesa, el trabajo de los medios. Puntualmente, del periodismo de espectáculos.
Los famosos suelen tildarlos de 'carroñeros', de 'buscar conflicto', 'revelar intimidades' y exponer su costado más vulnerable, algo que a Ángel de Brito lo tiene cansado. A lo largo de todos sus años de trabajo, ha ejercido todo tipo de roles: cronista, productor, panelista y ahora conductor y, en todos ellos, llegó a conocer a fondo los secretos y manejos de muchas figuras.
"La verdad es que en el caso de Callejón, están exponiendo lo que pasa puertas adentro. Ellos lo llevan a las redes y después, no lo digo por ellos dos, se quejan todos. Esto es lo que pasa todos los días: los famosos nos mandan las cosas y después se enojan", disparó.
"Siempre, uno de los protagonistas, saca todo a la luz. Nosotros no pinchamos teléfonos, no hacemos inteligentes... son los involucrados los que mandan o hacen mandar las cosas. Después no lloren, no se quejen ni ataquen a la prensa. Háganse cargo", remarcó.
En ese momento, intervino Yanina Latorre y aportó un dato vinculado a la separación de Callejón: "Cuando Karina Iavícoli mostró los chats de la tercera en discordia, Fernanda la mató. Le dijo que pensara en la hija cuando en realidad, todo esto es mucho peor y lo están mostrando ellos mismos".