Luego de un tiempo alejada de los medios de comunicación, Carina Zampini volvió a la pantalla de El Trece, con 'Pasaplatos'. Sin embargo, a los pocos días de comenzar, se supo que el canal iba a poner una versión famosos del programa, con la conducción de Paula Chaves. Rápidamente, se empezó a hablar de que Carina estaría enojada por la incorporación de Paula.
Es por esto que, en 'LAM' decidieron compartir detalles de lo que está sucediendo. En primer lugar, Ángel De Brito reveló que "Paula Chaves sigue haciendo 'Pasaplatos Famosos', 11 especiales más. Terminan estos famosos de cocinar y vienen otros nuevo famosos, en una segunda edición, otros 11 especiales. Sigue Paula en ese horario y Carina a la tarde".
Entonces, compartieron una nota que le hicieron a Carina Zampini, donde se sinceró frente a todo lo que está ocurriendo con el programa 'Pasaplatos'. "El especial de 'Pasaplatos' surgió por un deseo del canal de hacer 11 capítulos. Por supuesto que me acercaron la propuesta para que yo lo haga", comenzó aclarando la conductora.
Luego, explicó: "La realidad es que, en mi sensación, el 'Pasaplatos' que yo hago, hace poco que está al aire, todavía estábamos con todo lo nuevo. Estábamos en todo ese proceso, esperando a ver si el programa se acomodaba, con muchas horas de grabación... Y la verdad es que, para mí iba a ser mucha carga horaria, en un momento en que no quería perder la energía, o distraer la energía del programa que me puse al frente al principio... Fue más que nada por eso".
Rápidamente, hizo referencia a los comentarios de que ella no iba a querer hacer el programa con famosos, y aclaró: "Me divierten un montón, porque tienen más libertad, tienen más cancha en la cámara. Lo he hecho y lo he disfrutado, hice 'El Gran Premio', ediciones famosos".
"Escuché que estaba enojada con Paula... ¿Cómo voy a estar enojada con Paula? Si no la conozco personalmente, venimos grabando en días distintos. Hablamos por WhatsApp porque yo le mandé un mensaje, le dije 'Pau, quedate tranquila, se están diciendo cosas que claramente no son ciertas, quiero que te quedes tranquila'", expresó Carina Zampini.
Entonces, compartió: "Quería que se quede tranquila y pueda disfrutar plenamente del trabajo. Me parecía que la peor parte se la estaba comiendo ella, de sentir que viene a trabajar con un equipo que compartimos, con un fantasma agregado, que nada más lejos, y quería que ella lo supiera".
En ese momento, contó el mensaje que le envió a Paula: "Sacá todas las cosas que puedan ensuciar tu estadía, porque nada más lejos de eso. Quedate tranquila, sí me ofrecieron el trabajo, elegí no hacerlo porque era mucho tiempo. Está re bueno que vos lo hagas, te deseo lo mejor, divertite, si necesitás algo de mí, me hablas".
Finalmente, Carina Zampini concluyó comentando: "Le dije a ella, cuando yo me enteré que iba a ser ella me puse re contenta, porque es una mina que es re querida por el público, súper querida en el medio, nunca escuché un mal comentario de nadie sobre Paula, y aparte es una gran conductora. Me parecía que estaba re bueno".