Sandra y María Fernanda Callejón siempre tuvieron una relación entrañable, de mucha unión y apoyo mutuo. Las hermanas siempre se mostraron en los medios como un bloque unido, indestructible en donde se defendieron mutuamente de todo y de todos. Por esto mismo llamó poderosamente la atención que, ni bien explotó en los medios el escándalo por la separación de María Fernanda y Ricky Diotto, Sandra se llamara a silencio.
Pero ni bien se supo que la actriz hizo una denuncia por violencia de género en contra del padre de su hija, se hizo imperiosa la necesidad de escuchar a Sandra quien dejó a todos con la boca abierta: "La verdad es que entre mi hermana y mi cuñado está todo muy caliente y es poco lo que puedo aportar. Lo quiero a los dos y creo que se tienen que sentar a hablar".
En 'Nosotros a la mañana' insistieron en las acusaciones de violencia, pero la ex vedette se mantuvo firme. "A mí la verdad me sorprendió todo, ella nunca comentó nada... no sé que pasa puertas adentro de la casa. Yo lo único que pienso es en mi sobrina, es la única que tengo y voy a luchar para que esté bien".
Cinthia Fernández, panelista del ciclo, insistió: "Pero es bastante grave lo que denuncia Fernanda, habla de violencia... ¿no te importa eso?". Sandra aclaró: "¿Cómo no me va a importar? A mi hermana la amo pero siento que son gente grande, que se tienen que sentar a charlar y aclarar las cosas".