Cuando falleció Diego Maradona, sus hijos decidieron mantener abiertas sus redes sociales para usarlas como un canal para dar información precisa y verídica sobre el avance de la investigación de su muerte, agradecer el cariño de la gente y apoyar diversas causas que todos consideraran de bien.
Pero el lunes por la tarde, millones de seguidores notaron una actividad inusual en la cuenta de Facebook del ex jugador. Primero, apareció un cartel que decía "Saben que fingí mi muerte ¿no?" y poco después, otro más que decía: "Viva Messi. CR7 es un pendejo". A continuación, siguieron exponiendo mensajes de este estilo hasta que finalmente, alguien habló para confirmar que habían hackeado el usuario.
"Lamentamos comunicarles que la cuenta oficial de Diego Maradona en Facebook ha sufrido un ciberataque. Estamos trabajando para revertir dicho hackeo a la brevedad. Desde ya repudiamos el contenido de las publicaciones que se están llevando a cabo”.
Pero estas palabras no alcanzaron para aplacar la furia de Gianinna que usó sus propias redes para apuntar contra el responsable. "Cuán importante sigue siendo mi padre que necesitan hackear su cuenta de Facebook para creerse vivos y escribir pelotudeces".
Y remató: "¿Podés ser tan pelotudo?". Si bien no expone a la persona que cree responsable, deja en claro que tiene de quién sospechar. Por el momento, todo es confusión.