La semana pasada, Julieta Poggio se vio metida de lleno en un tremendo escándalo mediático y por el cual, por primera vez, tuvo que salir a aclarar los tantos en sus redes sociales. La modelo fue interceptada por un móvil del programa 'La Tarde el Nueve' y dio una nota muy mala onda. Ante esto, Ana Laura Román la criticó ferozmente.
"Da una nota comiendo un caramelo mientras caminaba. Además, contesta tipo telegrama. A veces en este medio se le da vida a gente cuyo único valor es haber estado en Gran Hermano maquillándose. Tuvo la suerte de haber llegado, ella trabajó por estar acá pero no es agradecida. Lo correcto es parar, sacarse el caramelo y responder las preguntas", fueron los fuertes dichos de la panelista del ciclo.
Ni lenta ni perezosa, la actriz salió a defenderse con los tapones de punta: "Quiero salir a responderle a esta señora, que tuve que googlear su nombre porque no se ni quién es, que se llama Ana Laura Román. Me pareció nefasta esta señora y la nota que me hicieron en su programa, tan fea... Dijeron que yo soy una maleducada por no sacarme un caramelito de miel que estaba comiendo porque en los shows de Fuerza Bruta grito mucho porque la música está muy fuerte y me quede sin voz".
"La maleducada sos vos porque yo estaba llegando tarde a lo de Georgina y les dije que no podía dar la nota y les chupó un huevo. Te ponen la cámara en la cara, te enchufan el micrófono y yo contesté todo cortito. Todo el tiempo queriendo rebajarme. ¿Quién sos vos, María Laura, para rebajar a una piba de 20 años que está luchando por sus sueños y cumpliéndolos? Encima le decís a Betiana Blum 'pobre de esta mujer que tiene que trabajar con esta mina'. ¿Vos qué hacés? ¿Cuáles son los logros en tu vida? Porque yo estoy cumpliendo mis sueños", agregó, muy molesta.
Lo cierto es que Ana Laura Román se hizo eco de las declaraciones de "Disney" y redobló la apuesta metiendo a Coty Romero en el medio. La periodista mostró su favoritismo por la correntina y escribió en su cuenta de Twitter: "La reina @cotyrommero, la ÚNICA. Vengan de a uno si pueden jajaja".
Ahora, la periodista volvió a hablar de su enfrentamiento con Poggio y fue tajante: "Este mundo de la televisión... A veces estás arriba, a veces estás abajo, tenés más o menos trabajo. Estos chicos salieron de un reality, explotaron. Ella, por ahora, es una de las que más trabajo tiene pero me pareció espantosa".
"¿Más que Coty?", se lo escucha decir al conductor. "No, bueno, Coty creo que es una de las más codiciadas porque es cuchillera. Julieta está donde está gracias a la popularidad de Gran Hermano".