A poco tiempo de cumplir sus dos años juntos y con un montón de proyectos en común, Sabrina Rojas confirmó su separación del Tucu López y sorprendió a todos. La pareja se mostraba súper enamorada en las redes sociales y en varias entrevistas, los artistas afirmaron que querían ser padres juntos.
El motivo de la ruptura fue un explosivo rumor de infidelidad por parte del conductor. Al Tucu lo vieron muy cerca de otra mujer en un boliche y eso encendió todas las alarmas para Sabrina, quien disparó: "Me separé ese lunes, después de ese rumor. Porque a mis 42 años no me banco ni el rumor. No me estoy separando desde antes. Yo sé que él no hizo nada, pero no se manejó bien. Para mí eso es suficiente".
El locutor dijo en 'Intrusos' estar arrepentido de cómo se había manejado pero aseguró que jamás engañó ni engañaría a su novia. "Estoy muy triste, la estoy pasando mal. La verdad es que nuestra relación fue muy intensa, pasamos mucho tiempo juntos y eso estuvo bueno también. Estoy enamorado, me dio lo mejor y me abrió las puertas de su familia de par en par. Fui muy feliz durante todo este tiempo, quiero recomponer las cosas, lo estoy intentando", afirmó.
El tiempo fue pasando y los protagonistas de esta historia de amor tuvieron su primer acercamiento e ilusionaron a sus fanáticos: Se volvieron a seguir en Instagram. El Tucu comenzó a ponerle likes a todas las fotos que subía Sabrina y los medios se hicieron eco de estos detalles para pensar en una futura reconciliación.
Si bien ninguno de los artistas volvieron a hablar acerca de su relación, fue Pochi de la cuenta @Gossipeame, quien actualizó la información que todos los seguidores de la pareja estaban esperando.
"Ayer Sabrina Rojas junto al Tucu López en el acto de colegio de Fausto, Lucho (Castro) estaba solo. ¿Volvieron Sabrina y el Tucu o solo buena onda de dos ex?", lanzó la influencer.
Uno de los seguidores de Pochi, le envió una foto donde se los ve muy contentos a Sabrina y al Tucu en el acto de Fausto, el hijo menor de la actriz y de Luciano Castro. La influencer compartió la foto en sus Stories y escribió, segura: "Parece que hay reconciliación".