Jimena Barón es una madre todoterreno. Su maoyor tesoro en la vida es Morrison, el hijo que tuvo con Daniel Osvaldo, y así lo demuestra en el día a día. La actriz comparte varios momentos muy especiales junto a su pequeño, en su cuenta de Instagram y emociona a más de un seguidor.
En las últimas horas, Jimena cumplió 36 años y lo celebró a lo grande: La actriz estuvo con su familia, con su novio, con sus amigos y con su hijo, de festejo en festejo. Además, escribió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram: "Queridos 36, bienvenidos. Nunca me sentí tan tranquila, tan querida, tan cuidada, tan linda, tan fuerte y tan feliz. La vida se puso increíblemente buena y placentera. Yo sabía que me iba a tocar. Feliz cumple para mí".
Ahora, la actriz volvió a hacer de las suyas en redes y mostró la explosiva sorpresa que le preparó a Momo, el día de su propio cumpleaños. Lejos de mostrar los regalos que ella recibió, Barón decidió hacerle un presente a su hijo y filmar su reacción.
"Escuchame, tengo una sorpresa para vos", se la escucha decir a la actriz en el video. "¿Para mí? Pero si fue tu cumple", le respondió Momo, desconcertado.
"Sí, no importa. Vení. Una caja entera de bananas. Todas para vos", le adelantó Jimena y el hijo de Daniel Osvaldo se entusiasmó: "¿En serio? ¿Las puedo llevar al club y al cole para compartir? Estoy contento, no me lo esperaba".
Una vez que Momo abrió la caja 'de bananas', se encontró con el regalo que esperaba hace mucho: Una PlayStation 5. "¡Esto no son bananas!", exclamó, feliz y fue corriendo a abrazar a su mamá.
Contenta por ver la reacción de su hijo ante su despliegue, la artista escribió: "Siempre me hago un regalo caro para mi cumple pero este año decidí comprarle algo a Momo que quería mucho mucho. No puedo evitar el tema de hacer sorpresas y chistes y se me ocurrió pedirle al verdulero que me preste una caja de bananas para meter el regalo de Momo adentro y hacerle creer que mi regalo era una caja de bananas".
"Pensé que iba a poner cara rara y yo le iba a pedir que actúe que estaba contento porque era una publicidad muy cara y que necesitaba que se muestre feliz con las bananas que mandaron, pero tengo un hijo tan espectacular que no solo se puso realmente feliz con la caja de bananas sino que lo primero que hizo fue preguntar si las podía llevar al colegio y al club para compartirlas. Finalmente abrió la caja de bananas y se encontró con su regalo, pero él ya estaba feliz antes. Y al final, mi mejor regalo de cumpleaños hace 9 años es tener el mejor hijo del mundo", finalizó, emocionada.