En las últimas horas, Martina Stewart Usher, la exparticipante de Gran Hermano, se vio envuelta en un terrible escándalo. Se filtró en las redes sociales un video donde se la ve a ella durmiendo con su novio y a una tercera mujer, que aparentemente había intimado con ambos.
La mujer enfocó directamente hacia la cama donde estaba Martina con su pareja, Uriel, durmiendo placidamente. Luego, se enfocó el rostro e hizo el gesto de "Shhhh". Muchos usuarios afirmaron que este video está armado y que la exhermanita lo único que busca es fama. Ante esto, Martina rompió el silencio e hizo un fuerte descargo.
"Bueno, voy a aprovechar para aclarar, porque tengo 80 mil preguntas sobre esto... No tenemos pareja abierta, es más cerrada que la mi...", comenzó diciendo Martina sobre su relación con Uriel De Martini, quien fue su cuñado y desde hace ya varios meses es su novio.
Luego, la exparticipante de GH detalló cómo fue la situación previa al video: "Hicimos un asado, una chica me trajo un canje y se vino desde la loma del ort... y yo quise ser buena onda y le dije que pase a tomar algo porque vino desde lejos".
"Tengo la costumbre de que cuando vienen mis amigos, se queden en casa hasta la hora que quieran y yo me voy a dormir cuando me la pego. Hice lo que hago siempre, una vez por semana hacemos el plan ese y yo siempre me voy a dormir antes", agregó.
Finalizando, habló de la mujer del video: "En algún momento, la mina hizo ese video a propósito. Claramente es un video armado. No hay trío, no hay una relación abierta ni nada de eso. No pasó nada más que eso".