Inés Estévez, Malena Solda, Esther Goris, Nicolás Riera, César Bordón, Thelma Fardín, Diego Ramos y Nicolás Pauls estrenaron Plagio, cuatro versiones del mismo amor, la nueva propuesta escrita por Mariela Asensio y José María Muscari que se puede ver en el Teatro Regina.
Cada dupla de actores que aceptó este desafío, dirigida por Muscari, tuvo su estreno a sala llena y con aplausos de pie. La historia es la misma en las cuatro versiones: un candidato a presidente/a (Estévez, Goris, Bordón, Ramos) con familia tradicional, que tiene a su asesor/a (Pauls, Fardín, Riera, Solda) como amante, quienes transitan la obra por diferentes sensaciones, emociones y situaciones. La diferencia se da en que hay amor entre mujeres, amor entre hombres y amor con diferencia de edad según la versión. Hay pasión, sexo, escenas jugadas, romanticismo y también mucho humor.
Lo interesante de la propuesta es que los espectadores pueden elegir qué versión ver: el amor entre mujeres llega con Inés Estévez y Malena Solda, quienes le dan vida a Rebeca y Sofía los viernes, sábados y domingos; mientras que la pareja de hombres la componen Diego Ramos (Martiniano) y Nicolás Pauls (Tomás) suben a escena los martes y miércoles.
Esther Goris y Nicolás Riera son Lucrecia y Joaquín los viernes, sábados y domingos; y César Bordón y Thelma Fardín, son los actores que le dan vida a Guido y Mía, dueños un vínculo de amor y traiciones en una relación heterosexual donde la diferencia de edad está presente, los domingos 21.30h.
Muscari apuesta a una propuesta diferente una vez más, para incomodar, motivar y hacer pensar: ¿Qué amamos cuándo amamos? ¿Uno ama más que el otro?. La propuesta llegó a la cartelera porteña de la mano de Paola Luttini para PRONOIA PRODUCCIONES y realizan 9 funciones semanales. Las entradas están a la venta en boletería del teatro o en Plateanet y los espectadores pueden adquirir un pase con descuento para ver todas las versiones.