Hay cuestiones que tienen que ver con las creencias en las que las personas suelen aferrarse con el alma. En este punto, la aparición de mariposas, para varias culturas, representan buenaventura. Es por esto que Barby Franco se mostró sorprendida ante esta visita mística que tuvo Sarah, su hija fruto de su relación con Fernando Burlando.
Ocurre que la familia pasó la tarde al libre, disfrutando del sol al aire libre, cuando de repente una mariposa se posó sobre el hombro de la beba. Ante esto, no dudaron en agarrar el teléfono y tomar un par de fotos. “Visita inesperada”, comentó Barby, y agregó: “Sin palabras”.
Ocurre que muchas personas suelen tomar esto como la visita de un familiar que ya no está en este mundo. Ocurre que este insecto -como casi todos- no es muy amigable, no se suelen acercar a gente y mucho menos posarse y quedarse un buen tiempo. Más bien buscan las flores, pero siempre en estado de alerta.
Por otro lado, hay culturas que identifican este acto como la representación de prosperidad, cambios profundos de vida y resistencia. Incluso, para el Feng Shui las mariposas son un símbolo de amor y libertad. Todo esto surge por el proceso y lo milagroso de esta transformación ya que para convertirse en mariposa, la oruga se destruye. Se envuelve en un capullo y pasa por un renacimiento completamente nuevo.
Vale remarcar que en las últimas horas, Burlando le pidió a Barby tener otro hijo. Es más, fue abogado el que lo reconoció, pero contó que su pareja no quiere saber nada con dar ese paso.