Durante los últimos meses, Laurita Fernández, José María Listorti, Radagast y Fernanda Metilli, junto a un elenco de niños, estuvieron ensayando para 'Matilda, el musical', que estrenará en pocos días, en el Teatro Gran Rex. A pocos días del debut, Susana Roccasalvo quiso conversar con Laurita y José María, al aire de 'Implacables', para charlar sobre lo que será este musical.
Sin embargo, al finalizar el programa del sábado, Susana Roccasalvo decidió hacer un fuerte descargo, tras enterarse de que no iba a poder charlar en vivo con los protagonistas de 'Matilda, el musical'. "Yo dije que las excusas no se televisan, es un dicho muy de televisión", comenzó expresando.
Entonces, compartió: "Hace aproximadamente 8 días yo hablé con el director Ariel Del Mastro para hacer una nota antes del debut de 'Matilda'. Le dije 'el sábado prestame 15 minutos a Laurita y a Listorti'. Me dijo que sí. Un ensayo, hoy sábado, solamente dos personajes que en principio me interesaban, acercarse a la cámara... Bueno, lo fueron dilatando".
"Se presentó Ariel Del Mastro en el hall, donde tenemos a nuestra cronista, y no le permití que saliera, porque de televisión, la que sé soy yo, no ellos, ellos son teatro", sentenció Susana Roccasalvo. A lo que comentó: "Por supuesto el director va a cubrir a la producción. ¿Saben por qué sucede esta desprolijidad, esta falta de respeto? Porque no están los Rottemberg".
Sin dudarlo, afirmó: "Porque las otras empresitas, que saben poner la plata y nada más, ni siquiera se acercaron a la cronista a decirle 'tenemos este problema'. Están ensayando hace 2 meses....".
"Señores, se terminó la obra 'Matilda' en este programa. La gente maleducada, la gente poco solidaria, sobre todo con el único programa en la televisión que apoya el teatro... Esto pasa porque los Rottemberg no están en la Argentina, porque estos productores lo único que saben es poner la guita y nada más", expresó indignada la conductora.
Luego, agregó: "Se terminó en este programa esa obra, definitivamente. La falta de respeto de la gente hacia este programa... ni siquiera para mí, la falta de respeto a ustedes".
"¿Saben qué? Organisence y hagan las cosas como las tienen que hacer, y no le falten el respeto a los otros trabajadores, porque el teatro vive de nosotros, de la difusión que hacemos los que formamos parte de lo que nos dedicamos al espectáculo. Se terminó, que Dios los ayude a todos... No hay perdón", concluyó, furiosa, Susana Roccasalvo.